viernes, 16 de octubre de 2009

Para Reflexionar


Para Reflexionar

Disfruto trabajar con niños y enseñar. Ser maestra (o) es un reto muy especial. Como maestra(o) mi responsabilidad profesional es entender el proceso de aprendizaje para guiar a mis estudiantes. Ellos necesitan crear su aprendizaje para entender conceptos y las destrezas. Enseñar requiere largas horas de trabajo y energía. Los maestros trabajamos muy duro para dar lo mejor a nuestros estudiantes. Nosotros somos sus modelos. Es mi firme creencia que:
Fui llamada(o) por Dios para enseñar.
Mis estudiantes pueden alcanzar los estándares más altos.Cada estudiante tiene necesidades y estilos de aprendizajes diferentes.
Los estudiantes deben disfrutar su experiencia escolar para aprender.
Los estudiantes son responsables de su propio aprendizaje.
El aprendizaje debe ser divertido.
Enseñar es un privilegio. Les invitamos a compartir la alegría de enseñar.

Yenny Rivero, Oswaldo, Ysmelda, Rosa, Blanca, Dalia y Rhona

No hay comentarios:

Publicar un comentario